Non scholae, sed vitae discimus




Gracias. Usted ha sido un maestro y un amigo. Nos ha enseñado ciencia, buen hacer, respeto a las personas, amor a la libertad. Pero sobre todo, se nos ha dado usted mismo, su inteligencia, su afecto.
A don Antonio, que
"aunque la vida perdió
dejónos harto consuelo
su memoria"

             

viernes, 15 de enero de 2010

González Pons dice que Fontán fue maestro de políticos y se va cuando "a los políticos más falta les hacen los maestros"

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, expresó hoy el dolor de su partido por la muerte de Antonio Fontán, el primer presidente del Senado de la democracia, y aseguró que formó parte de esa generación de españoles que hicieron posible que hoy se disfrute de la democracia.

"Antonio Fontán era un miembro destacado de esa generación que hizo posible la libertad de los españoles de hoy. Pero si algo fue, por encima de ninguna otra cosa, fue un maestro de políticos, un maestro de políticos que se va justo cuando a los políticos más falta les hacen los maestros", afirmó.

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, González Pons recordó que Antonio Fontán fue "una persona muy vinculada al Partido Popular y a la que los liberales, los populares y todos los españoles deben muchísimo por su trabajo y por sus enseñanzas".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, envió esta mañana en nombre de su partido un telegrama de pésame a su familia, en el que asegura que Fontán será recordado como "un destacado impulsor de la libertad en España, así como por su importante papel en el desarrollo de la Transición española".

No hay comentarios:

Publicar un comentario